Uganda y Cabo Verde piden paso en el sábado carballés

David Clemy hablará en la biblioteca Rego da Balsa del proyecto Kitega Community Centre y Batuko Tabanka actuará en el Pazo da Cultura


Los vecinos de Carballo tendrán hoy la ocasión de acercarse a África a través de dos propuestas relacionadas con sendos países de ese continente. La biblioteca Rego da Balsa será escenario de un encuentro con David Clemy (a las 11 horas) en el que explicará la labor que desarrolla en Uganda a través del proyecto Kitega Community Centre. El acto ha sido organizado por la Asociación Viajeros Solidarios por el Desarrollo.

Horas después el auditorio del Pazo da Cultura abrirá sus puertas (19 horas) a Batuko Tabanka, grupo formado por mujeres de Cobo Verde afincadas en la Mariña lucense. Su concierto sirve de complemento a la exposición del fotoperiodista Rober Amado Galicia-Cabo Verde: unha irmandade, que se puede ver estos días en el Pazo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Uganda y Cabo Verde piden paso en el sábado carballés