Premio María Moliner para la Biblioteca Rego da Balsa carballesa

La instalación carballesa ha sido seleccionada por su programa de actividades de animación a la lectura desarrollado durante el 2015


carballo / la voz

La Biblioteca Rego da Balsa de Carballo acaba de ser premiada con una de las distinciones del concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner, del Ministerio de Cultura, para municipios de menos de 50.000 habitantes. Así, la instalación carballesa ha sido seleccionada por su programa de actividades de animación a la lectura desarrollado durante el 2015. Es una de las 22 bibliotecas de Galicia que consiguieron este galardón, y una de las 300 repartidas por toda España. Por su trabajo y por la administración de los recursos, la biblioteca recibirá un lote de libros. El objetivo del certamen, en definitiva, es el de fomentar la lectura entre todos los colectivos sociales, sobre todo entre niños y jóvenes, que son así la garantía de lectores adultos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Premio María Moliner para la Biblioteca Rego da Balsa carballesa