Las funerarias amplían los servicios para facilitar el trabajo a los clientes

La oferta incluye la solicitud de prestación de pensiones y bajas en la Seguridad Social


Carballo / La Voz

La muerte de un ser querido conlleva siempre la realización de numerosos trámites burocráticos, algunos de ellos engorrosos, que los allegados tienen que efectuar sí o sí, en unos momentos complicados desde el punto de vista emocional y anímico. Por eso, las empresas funerarias de la Costa da Morte han ampliado en los últimos años su cartera de servicios.

El objetivo, liberar de cualquier carga de trabajo innecesaria al cliente y de paso fidelizarlo. Y es que no hay mejor publicidad para una empresa que el boca a boca. Así, como apuntó Eduardo Ramilo Cancela, gerente de Funeraria La Milagrosa, «realizamos trámites relacionados coas pensións de orfandade, viuvez e baixas na Seguridade Social», además de iniciar los procedimientos que se requieran, tanto a nivel administrativo como judicial.

Carlos Rodríguez Canay, de Pompas Fúnebres Costa, dijo: «Ademais dos servizos propios do tanatorio e de florería, facemos temas relacionados coa representación legal, últimas vontades e cousas relacionadas con notarías».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las funerarias amplían los servicios para facilitar el trabajo a los clientes