Entidades de la zona reciben 30.000 euros de la Diputación para servicios sociales

La relación de las beneficiarias fue publicada ayer en el BOP


carballo / la voz

Varias asociaciones de la comarca reciben en conjunto algo más de 30.000 euros de la Diputación para inversiones en servicios sociales durante este año. La relación completa fue publicada en el Boletín Oficial da Provincia.

Así, Aloumiños recibirá 4.200 euros (para un proyecto de 5.250) para servicios sociales y tratamientos de rehabilitación. Vieiro, de Carballo, tendrá 5.899 de un total de 7.374 para mobiliario de oficina en la que atender los programas de prevención. Aspaber, 9.790 euros dentro de un conjunto de actuaciones de 12.237 euros para renovación de equipos informáticos. Aspadex, de Cee, obtiene 9.737 euros para su proyecto de 12.171, necesarios para reparar un canalón y colocar tejado translúcido en el centro ocupacional y centro de día. Y O Peñón de Laxe, 649 euros para diverso equipamiento.

Otras entidades de la zona que trabajan en el área de servicios sociales que no figuran en la relación se acogen a otras convocatorias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Entidades de la zona reciben 30.000 euros de la Diputación para servicios sociales