El presidente del Dépor acude hoy a la presentación del Congreso de fútbol en Carballo

También acudirá el presidente de los entrenadores gallego y el alcalde de la localidad


Carballo / La Voz

El presidente del Deportivo de A Coruña, Tino Fernández, acudirá hoy a la presentación del Congreso de fútbol Concello de Carballo, que comenzará a las 13.00 horas en el Fórum.

El mandatario coruñés, que es el padrino en esta primera edición, estará acompañado en el acto por el alcalde carballés, Evencio Ferrero, y el presidente del Comité Gallego de Entrenadores, Manuel Fernández. La actividad está organizada conjuntamente por el Concello de Carballo, el diario digital Que pasa na Costa y la revista Fútbol Táctico. El congreso en cuestión se desarrollará en la capital de Bergantiños los próximos días 3, 4 y 5 de junio. Cada jornada habrá tres intervenciones, de personas conocidas en el mundo del fútbol, como son los entrenadores Sergio Barjuán o José Francisco Molina, o preparadores que estuvieron fuera de España como Alberto Roca, exseleccionador de El Salvador; Raúl Ruiz, segundo técnico del Dinamo de Kiev; o Antonio Cortés, director deportivo de la Academia de Futebol de Angola. Psicólogos o preparados físicos también tendrán cabida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El presidente del Dépor acude hoy a la presentación del Congreso de fútbol en Carballo