Novedades literarias en la biblioteca Rego da Balsa

Arantza Portabales presentará "Sobrevivindo" y "A Celeste la compré en un rastrillo" y Álvaro Antelo hará lo propio con "Entremeses"

Arantza Portabales visitará Carballo mañana
Arantza Portabales visitará Carballo mañana

La biblioteca Rego da Balsa recibirá esta semana la visita de dos autores que compartirán con el público local sus últimas novedades literarias.

El jueves Arantza Portabales pasará por el recinto carballés con dos obras bajo el brazo: Sobrevivindo (editorial Galaxia), título con el que ganó la pasada edición del premio de novela por entregas de La Voz de Galicia y que supuso su estreno en ese género. En el libro, Portabales, relata en clave de intriga y con diversos saltos en el tiempo la historia de Val Valdés, una mujer que gana un concurso televisivo de telerrealidad. A Celeste la compré en un rastrillo (editorial Bululú), su otra obra, recoge un centenar de microrrelatos en los que muestra su desbordante visión de la vida.

Un día después, el viernes, será el turno de Álvaro Antelo, un joven autor coristanqués que presentará en Carballo su ópera prima literaria. Lleva por título Entremeses y es un poemario en el que invita al lector a descubrir el mundo de lo desconocido, lo imaginario y lo erótico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Novedades literarias en la biblioteca Rego da Balsa