El nuevo sitio, la oferta y el tiempo lanzan la Feira das Oportunidades

Éxito de asistencia y de ventas en la cita comercial de Carballo


carballo / la voz

Coincidieron varios factores, y todos positivos: un tiempo excelente, una nueva ubicación más céntrica y ofertas espectaculares. Así que la Feira das Oportunidades cerró ayer tras dos días de éxito, que ya se aventuraban el sábado, a la vista de la afluencia y de las ventas. Es evidente que, como en todas las ferias, a unos siempre les va mejor que a otros, pero todos los consultados señalaron que los resultados fueron buenos o muy buenos. Y eso que la jornada aún no había acabado. «Pasou moita xente, pero houbo máis vendas o sábado», explicaba Noelia Viaño, de Garrote. «O curioso é que ás 10.00 da mañá xa había xente facendo cola», añadió. Eso sí que no se había visto en las siete ediciones anteriores, en el San Martiño, o no de una manera tan elocuente. Elena Rey también se mostraba encantada por los resultados con su tienda de ropa: «Hay mucha gente, y sobre todo muchos clientes», explicaba. La nueva ubicación también le gusta mucho.

David Estévez, de Coco Moda, era otro de los participantes contentos con la experiencia. «Muy bien los dos días, pero el domingo, mejor». Mientras hablaba mostraba las ofertas en prendas, ya desde 3 o 5 euros. Esa ha sido (como otras veces) una de las claves evidentes del éxito, poder lograr en algunos casos descuentos de hasta el 80 %.

Paula Mato Anido, de la zapatería Anido, coincidía en la elevada asistencia. En su caso, el primer día fue más fructífero. En ediciones anteriores, especialmente la del 2015, no le había ido mal.

«Hai moitos motivos para a satisfacción», indicaba Mari Carmen Freire, la gerente del CCA, entidad organizadora con la colaboración del Concello de Carballo. «O meu labor é que haxa moito público, e tanto o sábado como o domingo cumpriuse». El nuevo emplazamiento «foi un acerto», aunque reconoce que el anterior tampoco estaba mal.

Ayer, por momentos, había en torno a la gran carpa un cierto aire (lógicamente, muy reducido) de San Xoán, con numerosas atracciones infantiles y puestos de venta de comidas o golosinas, además de concurrencia incesantes de vecinos, grupos de amigos y familias que llenaron sin cesar los pasillos del interior del recinto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El nuevo sitio, la oferta y el tiempo lanzan la Feira das Oportunidades