Carballo / La Voz

El comercio local de la Costa da Morte aprovecha el último fin de semana previo a la Navidad para poner en marcha e intensificar sus propuestas de fidelización de la clientela demostrando al mismo tiempo que los establecimientos más próximos constituyen una buena opción para todas las compras típicas de estas fechas.

Baio

Así lo están haciendo en Baio que por unos días ha adaptado su lema al calendario y erigirse en Porta grande do Nadal. El público ya pudo disfrutar ayer de pinchos gratuitos en la práctica totalidad de los bares, de rifas por cada compra o consumición para un sorteo que será realizado el lunes y de la oferta de moda y complementos que muestran en la carpa instalada en la plaza baiesa varios comercios locales.

Hoy, los establecimientos identificados con la bota que da imagen a la campaña ofrecerán sabrosas tapas por solo 1,5 euros y la carpa acogerá (17.00) una sesión de gimnasia a cargo de American Gym Baio y una chocolatada con rosca.

Carballo

Un divertido juego ideado por Laura Tova y Santi Pazos es el hilo conductor de la campaña SemecachaDEScóntovos, que arrancó ayer en Carballo con el impulso del Concello y la participación de más de cuarenta establecimientos, y que se prolongará hasta el 5 de enero.

Por cada compra superior a 30 euros, sus clientes recibirán una tarjeta realizada por la artista carballesa con un rasca con el que podrán lograr descuentos de entre el 10 y el 15 % y diversos regalos.

Fisterra

Toca cambio de estación, aunque los termómetros parezcan resistirse a ello, y en Fisterra lo celebrarán inaugurando hoy la primera edición de su Feira de Inverno. Los puestos de artesanía, ropa, cosmética y complementos, entre otros, tomarán hasta el próximo jueves la planta alta del mercado municipal (de 10 a 14 y de 16 a 20 horas). La Feira será inaugurada de forma oficial esta tarde (17) con un acto al que se sumarán los nuevos cabezudos de la localidad -tras recorrer sus calles junto a Pedras Miúdas-y Pepe Penabade.

A Laracha

En A Laracha, el Concello y la Asociación de Comerciantes, Servicios e Industria (ACSIL) aunarán hoy deporte, juegos y oferta comercial en un Roteiro de Nadal para promocionar las compras en los establecimientos de la localidad. Los participantes saldrán a las 10.30 del bajo de la biblioteca municipal e irán completando un recorrido a modo de yincana aderezado con juegos y propuestas lúdicas. El final de la actividad está previsto para las 13.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El comercio local se viste de fiesta