Más de cien parejas disputarán el torneo solidario de Carballo

La competición se disputará del próximo viernes, día 4, hasta el 13 en las instalaciones del 3D3 Pádel

Las autoridades locales arropan al club y a la ONG.
Las autoridades locales arropan al club y a la ONG.

carballo / la voz

El torneo solidario de pádel Concello de Carballo reunirá del próximo viernes, día 4, al 13 de este mes a más de un centenar de parejas, bajo la organización del Club 3D3 Pádel y a favor de la Asociación de Axuda a Nenos Oncolóxico de Galicia (Asanog).

Los preparativos ya están en marcha. Es el segundo año que se celebra esta competición, que ha sufrido un cambio radical. En la primera edición tomaron parte 35 parejas y ayer fueron anunciadas 105, aunque el plazo estaba a punto de cerrarse cuando en el momento de ser presentado el acontecimiento. El alcalde, Evencio Ferrero, y el concejal de Deportes, Marcos Trigo, arroparon ayer en la presentación a Rubén García Puga, poratvoz del 3D3 Pádel, a César Sobrino, secretario de la asociación Asanog, y a los vocales Lorena Collazo y Luis Morgade, ya que el presidente, Gonzalo Autrán, no pudo acudir por estar por asuntos laborales en Vigo.

Más alicientes

Llegarán jugadores de A Coruña, Santiago, Ferrol y de la comarca de Bergantiños y Costa da Morte. Además habrá varios alicientes con el fin de recaudar dinero para la entidad benefactora.

Habrá sorteo de una rifa solidaria que por un euro ofrece siete alternativas: dos seguros de vida de 200 euros cada uno, cuatro vales de 50 euros cada uno para compras en Deportes San Remo e igual otros tantos para comprar en Zocas, dos cenas menú degustación para dos personas en el O Lagar de José, una pala Drop Short, tres bolsas paletero y cinco bonos de cinco clases en 3D3 Pádel. Una hucha permitirá dejar donativos y la entidad Asanog.org dará oportunidad de colaborar con ella por otros medios.

Se fijan cuatro categorías: masculina, femenina, mixta y menores. Las finales se disputarán el domingo en 3D3 Pádel.

En favor de la asociación Asanog

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de cien parejas disputarán el torneo solidario de Carballo