El Calvo Xiria disputa frente al Seis do Nadal el primer encuentro en su cancha

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Ana Garcia

El encuentro, que comenzará a las 18.00 horas, estará arbitrado por Pablo Álvarez y Abel Juncal

03 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Calvo Xiria afronta su segundo partido de la liga de Primera División Nacional de balonmano en su cancha, que será el primero ante su afición después de haber comenzado la temporada 2015-2016 con una importante victoria en la cancha del Cañiza.

El encuentro, que comenzará a las 18.00 horas, estará arbitrado por Pablo Álvarez y Abel Juncal y se disputa en el pabellón municipal Vila de Noia, en Carballo.

El choque será un buen momento para comprobar el estado en el que se encuentran los jugadores de Marcos Rodríguez, ya que su rival es, en este momento, el líder de la competición. Además, el conjunto vigués luchó en la pasada competición hasta la última jornada por una de las plazas que daban la fase de ascenso a División de Honor.

El entrenador conoce bien a su rival y sabe que su contraataque es su principal arma, la que puede crear problemas para que el triunfo se quede en casa. También espera el preparador carballés la ayuda extra que el equipo recibe cuando juega en Carballo, puesto que el público anima mucho y suele presionar al conjunto rival durante los partidos.