El Club Sysca convocó a sus socios y ya prepara el 25 aniversario de su fundación

También va a organizar el Memorial Carlos Servando, la prueba de salmamento más antigua en Galicia

.

Carballo / La Voz

El Club Sysca de Carballo convocó a sus socios para el próximo viernes, día 25, con el fin de hacer un balance de la temporada finalizada y programación de la próxima.

La reunión comenzará en primera convocatoria a las 20.00 horas, en las dependencias de la base de Protección Civil de Carballo. La entidad, que moviliza a 250 deportistas, de edades entre los 3 y los 28 años, tratará de aprobar las cuentas de la campaña 2014-2015, que suman los 100.000 euros, con un saldo cero. Las previstas para el curso actual por la entidad que preside Pedro Lantes ascienden a 110.000 euros.

También se informará a los abonados sobre el cambio de entrenadores. Los responsables del club son Luis Velo, como director técnico, y Juan Andrade, responsable de la escuela y de las categorías de base.

Otro capítulo a tratar es la nueva equipación de que dispondrán los deportistas para la presenta campaña 2015-2016. También se hablará de la cena anual, en la que se realiza la entrega de los diferentes galardones de toda la campaña de competición.

Memorial Carlos Servando

El presidente del Club Sysca, Pedro Lantes, apuntó también que el colectivo trabaja en la organización del Memorial Carlos Servando, la competición más antigua en Galicia de salvamento y socorrismo.

Paralelamente, la comisión organizadora de los actos del 25 aniversario celebra sesiones de trabajo para programar una serie de actos con el fin de conmemorar esta efeméride de la entidad, un cuarto de siglo ya de mucha actividad. Desde la pasada temporada el Sysca cuenta con una equipo de natación adaptada, en la que hay una docena de personas y se ejercitan los sábados.

Votación
0 votos
Comentarios

El Club Sysca convocó a sus socios y ya prepara el 25 aniversario de su fundación