El Celta de Vigo es el primer líder en solitario tras la jornada inicial

CARBALLO MUNICIPIO

Durante la competición se disputaron ocho encuentros en el campo As Eiroas, al que acudieron medio millar de aficionados que no pararon de animarLos futbolistas olívicos derrotaron al Servette de Suiza (1-0) y al Real Valladolid (1-2)

13 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

? El Real Club Celta de Vigo es el primer líder del Torneo Fútbol 8 Concello de Carballo-Memorial José Luis Vara tras el primer día de competición, que fue ayer. Los futbolistas Roberto Miguélez vencieron en sus dos encuentros, mientras que, por ahora, su directo rival, el Atlético de Madrid, sumó un triunfo y un empate.

En el recinto municipal As Eiroas, de Carballo, estuvieron medio millar de aficionados, entre ellos el alcalde de la localidad, Evencio Ferrero, y, sobre todo, la afición asturiana, que con sus gritos de ánimo y cánticos fueron un buen acicate para la formación que entrena Ricardo Alonso.

En el primer partido, el conjunto sportinguista logró la primera y única goleada. Los demás fueron marcadores muy ajustados, a excepción del Servette y el Lugo (3-0 para los suizos). La organización llevó el horario puntualmente y todo el operativo preparado por los integrantes de las Escolas de Fútbol Luís Calvo Sanz y el Bergantiños funcionó a la perfeccióm. Como curiosidad, fueron instalas las cámaras de televisión Rebobina R que desde hoy comenzarán a emitir los partidos

Los marcadores y tantos fueron los siguientes:

Sp. Gijón-Galicia Caranza: 4-0. Goles: 1-0, Adrián Besteiro; 2-0, Alejandro García; 3-0, Iker Carreira (descanso); 4-0, Diego Iza.

At. Madrid-Deportivo: 2-1. Goles: 1-0, Sergio Manzano (descanso); 1-1, Hugo Novoa; 2-1. Sergio Manzano.

Lugo-Luis Calvo Sanz: 1-0. Gol: 1-0: Víctor Rodríguez (descanso).

Celta de Vigo-Servette: 1-0. Gol: 1-0, Hugo Álvarez (descanso).

Deportivo-Sp. Gijón: 2-1. Goles: 1-0, Hugo Novoa; 2-0, Jairo Noriega (descanso); 2-1, Alejandro García.

Luis Calvo Sanz-At. Madrid: 0-0.

Servette-Lugo: 3-0. Goles: 1-0, Bruno da Silva (descanso); 2-0, Anya Kylian; 3-0, Sidiki Cámara.

Real Valladolid-Celta: 1-2. Goles: 1-0, Miguel Sainz; 1-1, Miguel Rodríguez (descanso); 1-2, Alejandro Álvarez.