Baile y sabores para la mejor música en Carballo y Dombate

El grupo Talabarte ofrece un espectáculointimista en Cabana, mientras que en la capital de Bergantiños celebran el Día da Muñeira


Cabana y Carballo serán escenario hoy de dos propuestas musicales muy diferentes entre sí, pero igual de singulares. En el primer caso se trata del concierto de presentación de la gira del grupo musical Talabarte en la que sus canciones llegan acompañadas de los sabrosos bocados preparados por el cocinero Xoán Herrera y de los tragos del vermú gallego Nordesía,

El dolmen de Dombate acogerá a partir de las 12.30 horas (con invitación, aunque el acceso al recinto será libre y no se interrumpirán las visitas guiadas) un espectáculo de formato original e intimista (el aforo está limitado a 30 personas) cuya cuarta parada, el día 27, será en Cabo Vilán (Camariñas).

En Carballo, la música tomará esta tarde sus calles con la celebración del 34º. Día da Muiñeira en el que la asociación Nemeth reunirá a 400 bailadores pertenecientes a 16 agrupaciones. Todos ellos desfilarán desde la avenida de Bergantiños hasta la plaza del Concello, a la que llegarán sobre las 18 horas y bailarán al son de la Banda de Gaitas Lembranzas de Bergantiños la Muiñeira de Aranga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Baile y sabores para la mejor música en Carballo y Dombate