El Escola Lubiáns tuvo la suerte en contra para ser campeón

Cayó en el encuentro definitivo con el Compañía de María A en Ordes

La afición de Carballo apoyó incondicionalmente al Lubiáns.
La afición de Carballo apoyó incondicionalmente al Lubiáns.

carballo / la voz

El Escola Lubiáns Calvo de Carballo se lo jugó todo en el último partido de la final a cuatro de hockey sobre patines en Ordes, y acabó cayendo ante el Compañía de María A, por 3-2.

El pabellón Castelao acogió un lleno de aficionados: 600 personas animaron en las gradas, entre ellas 300 de Carballo que no pararon de apoyar al equipo.

La segunda jornada de la fase comenzó con una derrota ante el Compañía de María B, por 3-2. Los carballeses no estuvieron bien y los goles de Marcos y Manu no fueron suficientes para contrarrestar los tres de los jugadores herculinos.

Con esa derrota, el equipo se lo jugaba todo ante el Compañía de María A. Un triunfo daría el título y el equipo realizó un partido espléndido, pero sin suerte. Marcos marcó los dos goles y, de los tres encajados, uno pegó en el stick de Añón. Pero los jugadores de Lubiáns fallaron tres faltas directas y un penalti. El juego fue bueno, no el resultado.

Clasificación final: Compañía de María A, 9 puntos; Compañía de María B, 6; Escola Lubiáns Calvo, 3, y Liceo, 0 puntos.

El primero disputará ahora la última fase ante equipos de fuera de Galicia, para ascender.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Escola Lubiáns tuvo la suerte en contra para ser campeón