El Escola Lubiáns Calvo disputará la «Final four» al eliminar al Traviesas

El próximo rival será uno de los primeros que finalice la liga de hockey sobre patines

El Escola Lubiáns derrotó al Traviesas de Vigo por 7-1.
El Escola Lubiáns derrotó al Traviesas de Vigo por 7-1.

El Escola Lubiáns Calvo cumplió el trámite ante el Traviesas de Vigo en el partido de vuelta del play off de hockey sobre patines disputado en Carballo. Los jugadores de Carlos Loureiro vencieron por 7-1, con goles de Manu -3-, Añón -2- Marcos y Chipi.

A la Final four -todavía está pendiente la sede y los horarios- acudirán, además de los carballeses, el Compañía de María A, el Compañía de María B y el Liceo. Los cuatro fueron los primeros en la liga regular.

El entrenador del Lubiáns, Carlos Loureiro, explicó: «En breve conoceremos el lugar donde se disputarán los partidos y también los horarios de los distintos encuentros del próximo fin de semana, en los que se decidirá el título de liga y la clasificación a la fase de ascenso a Primera División Nacional de hockey sobre patines».

En el play off no hubo sorpresas y los favoritos hicieron valer los pronósticos, por lo que tanto el Compañía de María como el Escola Lubiáns son, sobre el papel, los candidatos a luchar por la primera posición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Escola Lubiáns Calvo disputará la «Final four» al eliminar al Traviesas