Alumnos del IES Monte Neme visitan hoy la cooperativa de Feiraco en Ames

El acto forma parte de un programa de AGACA


Carballo / La Voz

Estudiantes del IES Monte Neme acuden hoy a la cooperativa que Feiraco tiene en Ames (Santiago de Compostela). Esta visita está organizada por AGACA (Asociación Galega de Cooperativas Agroalimentarias), que imparte formación a jóvenes alumnos sobre cooperativismo de cara a una posible salida laboral en el futuro.

Los estudiantes carballeses que asisten hoy recibirán información teórica, realizando a su vez actividades de carácter práctico en grupo. Además, los jóvenes realizarán una visita guiada por la factoría de Feiraco, donde expertos en la materia les explicarán todo lo necesario para comprender el funcionamiento de la cooperativa.

Esta actividad forma parte del programa Rede Eusumo, que promueve AGACA con el fin de dar asesoramiento, orientación, formación o apoyo a la internacionalización, entre otras cuestiones. Este proyecto lleva en marcha desde hace cinco años y la Fundación Feiraco forma parte de la iniciativa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Alumnos del IES Monte Neme visitan hoy la cooperativa de Feiraco en Ames