Fallece en Camariñas a los 87 años Ramón Bouzas Pasantes, Moncho de Celsa

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CAMARIÑAS

CAPOTILLO

El funeral y posterior entierro se oficiarán mañana, domingo, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde en la iglesia y cementerio parroquiales de San Xurxo

23 oct 2021 . Actualizado a las 18:29 h.

Ramón Bouzas Pasantes, Moncho de Celsa, falleció este viernes por la noche a los 87 años de edad. Residía en el edificio que alberga la sede del PSOE de Camariñas. Precisamente, los socialistas estaban celebrando un acto institucional con el secretario xeral, Gonzalo Caballero, cuando una persona alertó de que Ramón Bouzas se había desvanecido. La alcaldesa, Sandra Insua, ordenó traer el desfibrilador del pabellón polideportivo y alertó al agente de la Guardia Civil Edu Hernández, así como a la farmacéutica Josefa Fernández, quienes estuvieron practicando la reanimación cardiopulmonar hasta que llegó la ambulancia. Por desgracia, los sanitarios del 061 solo pudieron certificar el óbito de Ramón Bouzas.

El funeral y posterior entierro se oficiarán mañana, domingo, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde en la iglesia y cementerio parroquiales de San Xurxo de Camariñas.