El PP camariñán tilda de «pésima» la gestión económica del gobierno local

Aufiero dice que están de acuerdo en pagar facturas pendientes, pero no en que se tarde hasta 120 días en pagar a proveedores

Aufiero, portavoz del PP, en una visita a Radio Voz, antes de la pandemia
Aufiero, portavoz del PP, en una visita a Radio Voz, antes de la pandemia

carballo / la voz

El PP de Camariñas tilda de «pésima» la gestión económica del grupo de gobierno y aprecia que está llevando a la deriva al Concello y a sus vecinos. El portavoz del grupo, Mauricio Aufiero, explicó en un comunicado que su grupo está de acuerdo en pagar las facturas pendientes, «pero non podemos votar a favor de que os provedores do Concello estean unha media de 120 días para cobrar e menos na situación actual». Cifra en casi 800.000 euros lo que se ha pagado de facturas del 2019. Con respecto al posible aumento de tasas que llevan tiempo estancadas y precisan actualizarse, los populares exponen que, si bien entienden esa necesidad, «non vemos adecuado facelo nestes momentos, o necesario sería o contrario». El PP levó a pleno dos mociones, una sobre la Ley Celaá y otra para un mayor compromiso con los autónomos. Fueron rechazadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP camariñán tilda de «pésima» la gestión económica del gobierno local