Una comarca para recorrer: las propuestas para este miércoles de agosto

Muxía dará a conocer hoy mismo una serie de salidas turísticas por el municipio


No decae en esta recta final de agosto la posibilidad de sumarse a alguna de las múltiples rutas para recorrer la Costa da Morte:

Camariñas. El Concello programó para esta semana el ciclo En marcha por Camariñas. Tocaría para hoy, con salida a las 10.30 desde el pabellón Víctor Vigo, el itinerario por la propia parroquia camariñá. Se requiere inscripción. Mañana, turno para A Ponte do Porto y, el jueves, para Xaviña.

Carballo. El programa Eu Quero a Razo e Baldaio, impulsado desde el Concello, contempla para hoy una ruta por las microreservas de flora amenazada, con salida a las 10.30 desde el aparcamiento de Baldaio. Coordina la asociación Adega.

Caión (A Laracha). De haberse cubierto las plazas, hoy habrá travesías en barco por la costa de Caión. Serán tres turnos, con salida a las 10.30, 11.30 y 12.30 horas, con seis viajeros en cada una de ellas. La propuesta forma parte del programa cultural y deportivo diseñado por el Concello para este atípico verano 2020.

Muxía. No es una ruta lo que está previsto para hoy, sino la presentación de una serie de itinerarios turísticos. Se conocerán más detalles a las 12.00 horas, en la oficina de turismo, con la presencia del alcalde, Iago Toba, y los ediles Javier Romar y Olalla Benlloch. La idea es poner en valor el entorno natural del concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una comarca para recorrer: las propuestas para este miércoles de agosto