Una familia de Camariñas se querellará contra otra por una trifulca entre ambas

José Manuel Martínez Andújar quiso puntualizar a La Voz dos cuestiones importantes


Carballo / La Voz

Una familia de Camariñas ha decidido presentar «una querella» contra los tres integrantes de otra como consecuencia de las lesiones sufridas durante una grave reyerta ocurrida hace ahora nueve días en la rúa Seara de Camariñas, donde colindan ambas viviendas. Así lo confirmaron tanto José Manuel Martínez Andújar, albañil de profesión, y desde el despacho que los representa, Manuel Meiriño Sánchez.

En el escrito, que será presentado con toda probabilidad esta semana, se quiere hacer constar que por parte de Antonio José Sánchez Mouzo, María Sandra Campaña Pasantes y el hijo, Ernesto José Sánchez Campaña, concurrieron como delitos, «lesiones con elementos peligrosos y daños». Con respecto al primero, por un supuesto intento de atropello por parte de María Sandra Campaña Pasantes -que la familia negó de forma categórica y hablan de un accidente de tráfico fortuito-. También alegarán los querellantes en su escrito que, al menos, cuatro integrantes de la familia sufrieron daños «importantes» como consecuencia de la pelea ocurrida en plena calle.

Por otra parte, José Manuel Martínez Andújar quiso puntualizar a La Voz dos cuestiones importantes: «A primeira é que si houbo un intento de atropelo». Y la segunda, negó la versión de Antonio José Sánchez Mouzo, vendedor de pescado de profesión, quien había asegurado que un integrante de los ahora querellantes se chivaba al Seprona de los movimientos que realizaba tanto la familia como otras de Camariñas: «Iso é totalmente falso. Eu son albanel e non sei como se traballa o peixe e o marisco e, polo tanto, non podo denunciar o que non sei», aclaró.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una familia de Camariñas se querellará contra otra por una trifulca entre ambas