Investigan a un joven camariñán por conducir de forma reiterada sin carné en vigor

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CAMARIÑAS

J.M. CASAL

La semana pasada fue interceptado en Cee en un control realizado por la Guardia Civil

23 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

A J.C.S., un joven vecino de Camariñas, poco parece importarle las investigaciones abiertas contra él por presuntos delitos contra la seguridad vial. Hace unos meses fue identificado por la Policía Local de Vimianzo tras sufrir una salida de vía cuando, supuestamente, trataba de escapar de los agentes que lo perseguían. Según consta en las bases de datos de las fuerzas de seguridad, carece de permiso en vigor porque no tiene puntos.

Pero eso no parece ser un inconveniente a la hora de coger el coche. Además, para que no lo cojan in fraganti, suele cambiar de vehículo.

Así, la semana pasada fue interceptado en Cee en un control realizado por la Guardia Civil, pero con anterioridad ya había sido denunciado por los agentes del instituto armado de Camariñas. Según apuntó un vecino de la localidad que dijo conocerlo bastante bien apuntó: «No es normal que le retiren el carné cinco veces y que no pase nada. Hace unos días salió que Tráfico lo andaba buscando por la zona de Vimianzo a bordo de un vehículo de color blanco por hacer trompos y arrancadas en la vía pública». Y aseguró que los vecinos de Camariñas «están cansados, pero con miedo porque a veces pasa como un loco por medio de la carretera».