Interceptado dos veces un laxense por estar en Camariñas sin motivo

La Voz

CAMARIÑAS

Imagen de un control en Carballo
Imagen de un control en Carballo BASILIO BELLO

El supuesto infractor se enfrenta a sendas multas de 600 euros cada una, como mínimo

29 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Agentes de la Guardia Civil y uno de la Policía Local de Camariñas abrieron diligencias administrativas contra un vecino de Laxe, de unos 40 años, al que proponen para sanción por el incumplimiento de la orden de confinamiento.

La primera de estas sanciones le fue impuesta a mediados de esta semana durante un control efectuado en A Ponte do Porto. Pues bien, este mismo conductor, a bordo de un Renault Clío, fue interceptado en la mañana de ayer en otro control policial sin justificar ante los agentes los motivos por los que realizaba el trayecto entre Laxe y A Ponte do Porto. El supuesto infractor se enfrenta a sendas multas de 600 euros cada una, como mínimo.

Tres reincidentes

Con este son tres los reincidentes contabilizados en Camariñas desde la entrada en vigor del real decreto aprobado por el Gobierno. Una pareja se enfrenta a sanciones similares por reincidencia. Se trata de un hombre vecino de Camariñas y su pareja, con residencia en A Coruña, interceptados ambos en un Peugeot 106 de paseo por la localidad.