Las obras de lonja de Camariñas siguen en marcha tras los daños del temporal

La Voz CEE / LA VOZ

CAMARIÑAS

BASILIO BELLO

La empresa encargada de la sustitución del tejado de la lonja de Camariñas volvió ayer al trabajo, después de que el domingo el temporal Denis arrancase varias planchas de la cubierta que están retirando

18 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La empresa encargada de la sustitución del tejado de la lonja de Camariñas volvió ayer al trabajo, después de que el domingo el temporal Denis arrancase varias planchas de la cubierta que están retirando. De hecho, ya el mismo domingo se presentó en Camariñas personal de la compañía para asegurar las láminas.

Según explicó el patrón mayor, hoy mismo podrían empezar a retirar el primer tramo, el que está sobre las oficinas, porque tienen que ir por fases para no descubrir toda la cubierta.

Protección Civil de Camariñas y los bomberos de Cee se vieron obligadas a intervenir este domingo, acordonando parte de la zona del muelle nuevo, porque debido al fuerte viento salían volando planchas metálicas del tejado de la lonja de la localidad, que suponían un verdadero peligro para los viandantes.