Facilidades para la limpieza de biomasa en Camariñas

Los miércoles de 10.00 a 14.00 horas habrá en las oficinas municipales personal especializado para darle a los propietarios toda la información que necesiten


cee / la voz

El Concello de Camariñas informa a los vecinos de que antes de que acabe el mes de mayo tienen que estar limpias las franjas de biomasa de 50 metros en torno a los núcleos urbanos, viviendas aisladas, cámpings, gasolineras... y para ello pretende darle a los interesados facilidades y toda la información necesaria.

Los miércoles de 10.00 a 14.00 horas habrá en las oficinas municipales personal especializado para darle a los propietarios toda la información que necesiten y que también pueden obtener en el 653 276 989 o en el correo electrónico mediambiente@camarinas.net.

El Concello también advierte de que si concluido el mes de mayo los trabajos están sin realizar, se verá obligado a acometer los trabajos y repercutirle los costes a los particulares, que también pueden contratar el servicio con Seaga, conforme a los precios establecidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Facilidades para la limpieza de biomasa en Camariñas