Camariñas arranca con tapas su «Fin de Semana dos Naufraxios»

La Voz

CAMARIÑAS

BASILIO BELLO

Nada menos que 16 establecimientos servirán tapas inspiradas en buques hundidos: a 1,50 cada una

08 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy, mañana y el domingo • Nada menos que 16 establecimientos se han sumado a la Ruta de Tapas dos Naufraxios promovida por el Concello de Camariñas como complemento a un programa de actividades en conmemoración por el aniversario del hundimiento del Serpent.

Los establecimientos participantes han diseñado para la ocasión una tapa inspirada, cada una de ellas, en un barco hundido: City of Agra, Cason, Prestige, Serpent, Nord Atlantic o Standard son algunos de los buques que podrán «degustarse» estos días.

Serán servidas de 12.00 a 14.30 y de 19.00 a 21.30 horas: hoy mismo, mañana y el domingo. Los consumidores que logren cubrir cuatro sellos, correspondientes a la consumición de seis petiscos diferentes, entrarán en el sorteo de 210 euros divididos en tres premios: 120, 60 y 30, respectivamente. Además, todos los que logren cubrir la tarjeta con los seis cuños recibirán, automáticamente, una camiseta de regalo.

Mañana será el día central de la programación, con la ofrenda floral y teatralización de los naufragios en el Cemiterio dos Ingleses (19.00).