Camariñas arranca con tapas su «Fin de Semana dos Naufraxios»

Nada menos que 16 establecimientos servirán tapas inspiradas en buques hundidos: a 1,50 cada una


Hoy, mañana y el domingo • Nada menos que 16 establecimientos se han sumado a la Ruta de Tapas dos Naufraxios promovida por el Concello de Camariñas como complemento a un programa de actividades en conmemoración por el aniversario del hundimiento del Serpent.

Los establecimientos participantes han diseñado para la ocasión una tapa inspirada, cada una de ellas, en un barco hundido: City of Agra, Cason, Prestige, Serpent, Nord Atlantic o Standard son algunos de los buques que podrán «degustarse» estos días.

Serán servidas de 12.00 a 14.30 y de 19.00 a 21.30 horas: hoy mismo, mañana y el domingo. Los consumidores que logren cubrir cuatro sellos, correspondientes a la consumición de seis petiscos diferentes, entrarán en el sorteo de 210 euros divididos en tres premios: 120, 60 y 30, respectivamente. Además, todos los que logren cubrir la tarjeta con los seis cuños recibirán, automáticamente, una camiseta de regalo.

Mañana será el día central de la programación, con la ofrenda floral y teatralización de los naufragios en el Cemiterio dos Ingleses (19.00).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Camariñas arranca con tapas su «Fin de Semana dos Naufraxios»