Las palilleiras de Camariñas ya tienen fecha para juntarse

Será el próximo 7 de diciembre, en el pabellón municipal


Es, junto con la Mostra do Encaixe, una de esas fechas marcadas en rojo en los calendarios de las artesanas de Camariñas: su gran reunión anual. Será el sábado 7 de diciembre, en el pabellón municipal, como es habitual.

Medio millar de profesionales y aficionadas a esta arte se congregaron el año pasado en la localidad, y en esta edición se esperan cifras similares, de ahí la necesidad de hacer la Festa da Palilleira en un espacio amplio como es el polideportivo. Se abrirán las puertas de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. En esas horas podrá uno maravillarse con el traqueteo de los bolillos y admirarse de la transmisión intergeneracional de tan elaborado arte.

Para más información se ha habilitado el teléfono 653 265 529, al que puede llamarse de 8.00 a 15.00 horas.

Empresarios y concello preparan un desfile de otoño

La red de comercio de Camariñas, en colaboración con el Concello, está preparando, para el próximo 1 de noviembre (viernes de la semana que viene) un Desfile de Outono que tendrá lugar en el pabellón municipal a partir de las 20.00 horas. Según anticipan desde la organización, habrá diferentes sorpresas durante la tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las palilleiras de Camariñas ya tienen fecha para juntarse