Igualdad, ciencia, terror y monólogos para el otoño cultural de Camariñas

Federico Pérez y Pepo Suevos abrirán el ciclo de humor con «A culpa é do sistema», este mismo sábado


El «Programa Camariñando», promovido por el Concello, arrancará este fin de semana con humor y aprendizaje para todas las edades.

Humor

Tres citas con algunos de los humoristas con más trayectoria del panorama gallego: del 5 de octubre, Federico Pérez y Pepo Suevos con A culpa é do sistema; el 2 de noviembre, Marcos Pereiro con Como ser Armario Empotrado y el 30 de noviembre, Dínamo y Eu queríame casare. Los tres espectáculos (para adultos) serán a las 21.00 horas, se celebrarán en la Casa de Pedra y tendrán un precio de entrada de 3 euros.

Obradoiros de ciencia

Talleres gratuitos en la biblioteca municipal que se realizarán a las 17.00 horas con plazas limitadas, con lo que hay que inscribirse en el teléfono 665 134 490. «Biotecnólogos resolven un crime na biblioteca», por Manuel Vicente García; «Museo científico», por Ciencia en movemento; «O raposo Rufo», por Estudio Gnomo; y un obradoiro de foguetes y otro de submarinos a cargo de Ciencia en Ruta. Todos ellos se desarrollarán durante la primera quincena de este mes de octubre para niños de diferentes edades, hasta los 14 años.

Talleres de igualdad

En la segunda quincena de este mes la temática de los obradoiros que se celebrarán en la biblioteca mudarán hacia la igualdad. Serán a la misma hora, y también para niños de hasta 12 años: «A fábrica dos corazóns de papel reciclado», impartido por Anxo Moure; «Iguais, diferentes», por Manuel Solla; «Conto xogo», con Patricia Martínez; y y «Pioneiras galegas: Maruja Mallo», a cargo de Iris Loreto Pertínez.

Samaín

Vuelven los «percorridos arrepiantes» por la Casa da Pedra coincidiendo con la celebración del Samaín (31 de octubre). Habrá pases para niños y para adultos, con un precio unitario de 1 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Igualdad, ciencia, terror y monólogos para el otoño cultural de Camariñas