Vistoso descenso en kayak del río Grande en Camariñas

La Festa da Praia do Ézaro concluye hoy con su día más deportivo


carballo / la voz

Camariñas y Dumbría comparten, este fin de semana, las ganas por sacarle partido a sus entornos naturales a través del deporte. El primer municipio celebró ayer su tradicional descenso en kayak, que ya va por la séptima edición bajo la organización del club náutico y la colaboración del Concello, Protección Civil y el tejido empresarial. Unas tres horas, desde la media tarde, duró el disfrute de los paisajes que rodean al río Grande y la compañía -más de un centenar de personas-. Una churrascada y un picoteo en las instalaciones del club náutico pusieron el broche de oro a una actividad en la que tuvieron cabida familias enteras, desde niños a padres.

El tiempo acompañó en Camariñas y, también, en Dumbría, donde arrancó la 34.ª Festa da Praia do Ézaro. La jornada comenzó a primera hora de la mañana con el Campionato Galego de Volei Praia en categorías inferiores. Por la tarde siguió con una entretenida sesión de ciclo indoor. Será hoy cuando esta cita, organizada por el Concello, tenga su día más deportivo con la continuidad del torneo del deporte estrella del verano, además de dos carreras de obstáculos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vistoso descenso en kayak del río Grande en Camariñas