El presidente de la Diputación anuncia un convenio para el centro de día de Camariñas

LA CARRERA ELECTORAL | Lo hizo durante la presentación de la candidatura del PSOE en el municipio, liderada por vez primera por Sandra Insua


carballo / la voz

El presidente de la Diputación de Camariñas, Valentín González Formoso, anunció el viernes que antes de finales del mes de mayo firmará con el Concello el convenio para la construcción de un centro de día. En concreto, se basa en la memoria que ya había presentado el anterior regidor, Manuel Valeriano Alonso, en los terrenos de la fundación Fernández Espín, en la zona de O Areal.

El anuncio lo realizó en la Casa da Pedra, durante la presentación de la candidatura que encabeza por primera vez Sandra Insua Rial.

El número dos (y muchos otros) también es nuevo: Fabián Canosa Pasantes, y en al tercer lugar sube Encarna Liñeiro. Sergio Caamaño está en el cuarto; Begoña Tajes, en el quinto, y Germán Camiño, en el sexto lugar, regresa a la política activa. Lara Pasantes es séptima, y Rosa Barbeira Fandiño, octava.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

El presidente de la Diputación anuncia un convenio para el centro de día de Camariñas