El resto de citas para este martes en la Costa da Morte

La Voz

CAMARIÑAS

marcos creo

De las fiestas de San Xurxo en Camariñas a la donación de sangre, pasando por una nueva campaña empresarial en Ponteceso: ¡mira esta agenda!

23 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La celebración del Día del Libro se lleva buena parte de las propuestas de la jornada, pero hay que tener en cuenta otras citas fijadas:

Camariñas

San Xurxo: día grande

Recién terminada la Mostra do Encaixe de Camariñas, empiezan en la localidad las celebraciones en honor al patrón, San Xurxo. Hoy, martes, es el día grande. Empezará con pasacalles a cargo de la charanga Santa Compaña y del grupo de gaitas O Tilleiro. La misa solemne está prevista para las 13.00 horas, con procesión, traca y sesión vermú a cargo de la orquesta Compostela. Los niños podrán entretenerse con juegos por la tarde y a eso de las diez de la noche arrancará la verbena, a cargo de las formaciones Compostela y París de Noia.

Donación de sangre

Una unidad móvil para la donación de sangre visitará las localidades de Camelle (al lado de la lonja, de 16.30 a 18.30) y A Ponte do Porto (de 19.00 a 21.00, al lado del centro de salud), ambas en el concello de Camariñas.

Carballo

Asamblea de Afaber

Reunión de socios, de carácter ordinario, en la sede de la entidad Afaber: rúa Camelias, núm. 2. A las 20.00 en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda, detallan.

Ponteceso

Suma en Ponteceso

La Asociación de Empresarios de Ponteceso presenta hoy la campaña Suma en Ponteceso, para poner en valor las empresas locales: 12.30.