El Camariñas y el Camelle se llevaron los derbis contra el Porteño y As Baleas

Tercera Autonómica | Hubo mucho público en ambos partidos en el Hermanas Patiño


carballo / la voz

Especial jornada vivió el pueblo de Camariñas con dos emocionantes derbis entre los cuatro equipos que tienen en Tercera Autonómica.

El Camariñas ganó al Porteño por 2 a 0. Tras una primera parte muy bien jugada por ambos conjuntos, vino una segunda en la que los locales fueron altamente superiores. Y es que el rival se vino abajo desde los primeros minutos con el doble de Djibril. El jugador se lució con dos jugadas por la banda, con regate incluido y disparo cruzado. El hermanas Patiño registró una de las mejores entradas de la temporada con hasta cerca de 300 aficionados, según apuntaron desde el equipo local.

También contó con gran afluencia el Camelle-As Baleas disputado en el mismo campo debido al mal estado de O Rodeiro por las intensas lluvias. Fue un partido muy disputado en el que el conjunto visitante salió más concentrado en ambas partes. Así es que Xosé Lema fue el encargado de abrir el marcador en ambas. Pero de nada le sirvió ante el buen toque del balón que mostraron los locales. Sobre todo, tras el primer gol encajado, al que respondieron con tres tantos seguidos. Al As Baleas le tocó sufrir desde el minuto 75 con un hombre menos por doble amonestación (4-2).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Camariñas y el Camelle se llevaron los derbis contra el Porteño y As Baleas