El PSOE cree que Portos de Galicia «despreza» a Camariñas y a la Costa da Morte

Señalan que, mientras que a Camariñas se le ha negado la finalización de la fachada marítima, se acaba de aprobar un proyecto de 4 millones de euros para la remodelación integral del borde portuario de Porto do Son


Carballo / LA Voz

El grupo municipal del PSOE de Camariñas carga contra Portos de Galicia tras conocer que el proyecto para la remodelación integral del borde portuario de Porto do Son supondrá una inversión de más de 4 millones de euros.

Según relatan los socialistas, en la última reunión con el presidente de la entidad, José Juan Durán Hermida, se le planteó la necesidad de terminar la tercera fase del borde portuario de Camariñas y finalizar la fachada marítima, pero Durán respondió que «esas obras non eran prioritarias para Portos de Galicia». «Preguntámonos como é posible que o presidente de Portos desprece a Camariñas negándolle o remate dunhas obras que poñen en serio risco a seguridade dos veciños».

Dicen que convocarán una reunión para valorar cómo exigirle a Portos la puesta en marcha de las obras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El PSOE cree que Portos de Galicia «despreza» a Camariñas y a la Costa da Morte