La Deputación invierte 440.000 euros en la travesía de A Ponte do Porto

La intervención, presentada en septiembre por el presidente provincial, Valentín González, y la alcaldesa, Sandra Insua, permitirá mejorar la seguridad vial en los primeros 330 metros de la carretera provincial DP 1603


cee / la voz

La travesía de A Ponte do Porto, una reivindicación casi histórica en Camariñas y que lleva más de tres años aprobada, por fin se hace realidad. La Deputación da Coruña acaba de sacar las obras a licitación por un importe de 440.491 euros y ahora las empresas tienen hasta el 21 de enero para presentar sus ofertas.

La intervención, presentada en septiembre por el presidente provincial, Valentín González, y la alcaldesa, Sandra Insua, permitirá mejorar la seguridad vial en los primeros 330 metros de la carretera provincial DP 1603, además de renovar el paseo peatonal y crear un espacio de ocio para los vecinos. Todo ello en un entorno de gran belleza natural, pero que ya acusaba de manera sensible el desgaste de los años, hasta el punto de que el estado del pavimento suponía un peligro para los usuarios.

Además de la recogida de aguas, la obra incluye árboles, bancos, nueva iluminación y la creación de nuevas plazas de aparcamiento para vehículos y zonas ajardinadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

La Deputación invierte 440.000 euros en la travesía de A Ponte do Porto