La Navidad, omnipresente en la comarca, marca la agenda para el día de hoy

Hay actos en un buen puñado de municipios


La agenda para hoy en la Costa da Morte viene marcada, en su práctica totalidad, por los actos navideños. Tomen nota:

Cee

Encuentro con la atleta local Susana Gómez Castiñeira. A las 11 de la mañana para escolares, y a las siete de la tarde para público general, en el auditorio Baldomero Cores. Además, APEM celebra a partir de las 16.30 horas su fiesta de Navidad. Actuarán los usuarios del centro de rehabilitación y la coral del centro social. Habrá merienda para los asistentes.

Carballo

Promovida por la asociación ambientalista Senda Nova, para hoy está prevista una visita del Apalpador a la biblioteca Rego da Balsa. Será a partir de las siete de la tarde.

Cerceda

Al borde de las vacaciones de Navidad, los niños del colegio Celso Emilio Ferreiro, de A Silva, recibirán hoy la visita de Papá Noel, así como los niños de la Escola Infantil Os Pillabáns.

Coristanco

Siguen las actividades de ocio en la ludoteca infantil, donde los niños aprenderán geografía de la mano de Julio Verne.

Corcubión

La organización sin ánimo de lucro Aspadex celebrará esta mañana su festival de Navidad. Será a las once, en la Casa da Cultura Plácido Castro.

Camariñas

Papá Noel visitará hoy los comercios de la Asociación de Empresarios de Camariñas. Los niños podrán dejar sus cartas y formularle a Santa Claus sus peticiones para la Navidad

Ponteceso

Jazz, música clásica y tradicional... Todo tiene cabida en el espectáculo del grupo Transversal Art Ensemble, que seguirá hoy por los colegios del municipio.

Zas

Malasombra Teatro repite hoy en el Concello, esta vez en el auditorio de Baio, con su espectáculo Os Fabulosos Cleaners. La función, para escolares, será a las doce y media de la mañana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Navidad, omnipresente en la comarca, marca la agenda para el día de hoy