Resultados en balonmano, voleibol, baloncesto y hóckey

¡Conoce la última hora de tu equipo!


carballo / la voz

Distintos resultados logrados ayer en las distintas modalidades deportivas. En Primera Nacional de balonmano, el Calvo Xiria venció al Ourense a domicilio (24-34) y continúa invicto y colíder (manda el Lavadores Vigo), mientras que el Camariñas cayó en su salida a Coia (40-20) y sigue segundo por la cola con 0 puntos. En Superliga 2 de voleibol, el Dumbría prosigue con la buena racha al vencer al Extremadura, rival con el que estaba empatado a puntos, por 3 sets a 0. Por lo tanto, continúa segundo, con la misma distancia al líder, el Emevé (1 punto), pero más alejado del tercer clasificado.

En Primera Autonómica de baloncesto, en cambio, el Calvo Xiria no prolongó la excelente dinámica de las últimas jornadas al caer muy por la mínima ante el Obradoiro Silleda (64-65), rival con el que compartía puntuación, aunque liderando. Así, es ahora segundo. El Calvo Lubiáns también perdió de forma ajustada contra el Liceo (6-7) en la liga gallega de hockey, poniendo fin a su imbatibilidad y jugándose hoy seguir líder contra el segundo, el Dominicos A.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Resultados en balonmano, voleibol, baloncesto y hóckey