El Pedra da Aguia, en las Rutas Científicas, Artísticas y Literarias del ministerio

Un grupo de 24 alumnos partirá mañana y regresará el sábado 27, informan desde el centro educativo


carballo / la voz

Desde mañana y hasta el sábado 27, un grupo de 24 alumnos de segundo de ESO del instituto Pedra da Aguia de A Ponte do Porto (Camariñas) participará en una ruta cultural por las provincias de Badajoz, Sevilla y Cádiz. Irán acompañados por las docentes Silvia Lijó y Gema Lois.

Tal y como explican desde el Pedra da Aguia, el IES presentó un proyecto a esta convocatoria del Ministerio de Educación, en la que 16 centros de todo el país serían seleccionados. El programa, Rutas Científicas, Artísticas y Literarias, tiene como fin dar continuidad a los conocimientos adquiridos por los estudiantes en las aulas, pero asimismo presentar de forma más atractiva la formación recibida. En su recorrido, los alumnos camariñáns irán acompañados por otros del Tomás Bretón de Villamayor de Armuña (Salamanca). Desde el instituto de A Ponte do Porto agradecen la colaboración del Concello, la Mostra do Encaixe y Cerdeimar, en tanto que proporcionaron los detalles para intercambiar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Pedra da Aguia, en las Rutas Científicas, Artísticas y Literarias del ministerio