La agresión de Camariñas no tuvo que ver con la verbena

Únicamente coincidió en la fecha, apuntaban ayer fuentes de la comisión organizadora


cee / la voz

La agresión que se produjo el sábado de madrugada en Camariñas no tuvo relación directa alguna con las fiestas de San Ramón, según afirmaron ayer fuentes de la comisión organizadora. Únicamente coincidió en la fecha, ni siquiera en el horario, porque cuando sucedieron los hechos ya hacía más de una hora que la celebración en sí había terminado. Además, el escenario tampoco fue el del recinto de la fiesta, sino otra parte del pueblo.

Según señalaron ayer fuentes vecinales, el enfrentamiento, en la que peor parte se la llevó una joven de unos 27 años de edad que tuvo que ser atendida en el hospital Virxe da Xunqueira de Cee, obedece supuestamente a una disputa entre familias, que ya dio lugar a episodios anteriores, incluso coincidiendo también con otras festividades. De ahí que desde la comisión recalquen en desligar lo sucedido de los actos de San Ramón, que se desarrollaron con total normalidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La agresión de Camariñas no tuvo que ver con la verbena