El Club Náutico de Camariñas recupera su servicio de bar

Lo reabrieron el sábado, entre gran expectación

.

Carballo / la voz

Este fin de semana el Club Náutico de Camariñas ha recuperado su servicio de bar, el local social en el que se celebran las fiestas y se reúnen los socios. Además es fundamental para la atención a los navegantes que recalan en la localidad. De hecho, el sábado, coincidiendo con el acto de inauguración, se registró la entrada de otras diez embarcaciones en los pantalanes del club.

Con el servicio restituido se han realizado algunas mejoras, como la terraza descubierta y la nueva iluminación exterior.

Hubo el sábado sorteo de regalos entre los asistentes, que llenaron las renovadas instalaciones, en las que se celebrará la cena-baile anual destinada a los socios, además de otras actividades.

Embajada

Por otra parte, el Club Náutico de Camariñas es la embajada en Galicia de la Fundación Titanic. La última exposición se ha celebrado en Portugal, en la feria internacional de Catanhede, donde ha batido récords de asistencia. Según informaron desde el Club Náutico de Camariñas en solo 9 días hubo 84.236 visitas y la afluencia de público fue tan masiva que estuvo abierta la exposición hasta las 4 de la madrugada. El viernes se inaugurará en Coimbra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Club Náutico de Camariñas recupera su servicio de bar