El náutico de Camariñas hace un balance muy positivo del año

Ha obtenido una subvención de 170.000 euros del GALP


cee / la voz

El Club Náutico de Camariñas, además de agradecer la colaboración de empresas, instituciones, socios, vecinos y voluntarios en el éxito que tuvo la última edición de la Fenaucam, acaba de anunciar que la feria náutica del año que viene tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio. Lo hace en un momento en el que la actual directiva lleva poco más de un año al frente y aprovecha para realizar un balance más que positivo de este período. Destaca el ahorro de unos «7.000 euros anuais co novo contrato de concesión do bar» o la «obtención dunha subvención por parte do GALP Costa da Morte duns 170.000 euros para la «realización dunha sala náutica multiusos na zona de concesión do náutico», ayuda que está pendiente de la asignación de fondos.

Además, tal como señala la directiva en un comunicado, en este tiempo se llevaron a cabo distintas mejoras en el techo, el salón social, la instalación eléctrica, las duchas... Se celebraron las dos ferias náuticas, esta última con un presupuesto de 30.000 euros y el apoyo de Deputación y Xunta. También recalcan los directivos se mantuvo la bandera azul y se siguen incrementando los tránsitos, además de mantener el número de socios con la incorporación de jóvenes y la presencia en entidades como la Fundación Titanic.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El náutico de Camariñas hace un balance muy positivo del año