Las sesiones formativas lideran este martes en la comarca

¡Mira las citas previstas en la agenda de la Costa da Morte para hoy!


CARBALLO / LA VOZ

Varias son las citas de carácter formativo incluidas en la agenda para esta jornada de martes en la comarca:

Camariñas

Mujeres de la Costa da Morte formarán parte de un proyecto de formación impulsado por Coca-Cola y Fundación Mujeres, con el apoyo del Concello de Camariñas, en el que se tratará de desarrollar el talento y las capacidades laborales en aquellas asistentes que deseen impulsar su propio negocio. Las sesiones empiezan hoy, de 10.00 a 13.00, en el centro de iniciativas de la villa del encaixe, al lado del centro de salud.

Ponteceso y Malpica

Las manualidades del programa Actívate! de Ponteceso empiezan hoy: 17.00 horas. Sigue también el programa de envejecimiento activo de Malpica, donde hoy toca estimulación cognitiva.

Carballo

Una unidad móvil para la donación de sangre estará hoy en la Praza carballesa: de 10.00 a 14.00 y de 16. a 21.00.

Charla con Xurxo Mariño en Carballo

Hoy • 20.00 horas • Xurxo Mariño, doctor en Ciencias Biolóxicas y profesor en la UDC, charlará esta tarde en el Casino de Carballo sobre su obra «Terra: ciencia, aventuras e sorpresas dunha viaxe arredor do mundo».

Tributo de la APROGC a Pardines

Hoy • 11.00 horas • Siguen los actos de homenaje a José Antonio Pardines, guardia civil víctima de ETA. Hoy, acto religioso a las 11.00 en la iglesia de San Xulián de Malpica. Después, ofrenda floral e inauguración de un monolito.

«Angela Davis», en la Galería de Mulleres muxiá

Angela David, política marxista, activista afroamericana y profesora de filosofía en la Universidad de California, es la protagonista de este mes en el espacio «Galería de mulleres» de la biblioteca muxiá. «A esperanza revolucionaria atópase nas mulleres que son abandonadas pola historia» es una frase atribuida a Angela, de la que se puede saber más en este espacio literario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las sesiones formativas lideran este martes en la comarca