El Sofán estrenó su nuevo campo de fútbol con goleada incluida al Fisterra

Copa da Costa El Soneira tampoco dio opciones al Camariñas


carballo / la voz

La Copa da Costa está este año, en su 55.ª edición, más presente que nunca. Y ejemplo de ello es este fin de semana, en el que ha habido partidos correspondientes a la ida de octavos de final el viernes, ayer, y todavía hoy algunos continúan. Pero, sin duda, lo más destacado de los que ya han tenido lugar fueron los resultados abultados que algunos equipos lograron. El que más, el Soneira, que desde el principio y hasta el final, no dio opciones al Camariñas, siendo en todo momento superiores. El conjunto visitante acudió a As Cabreiras con pocos efectivos y ello se notó en el marcador (7-0). Con el 2 a 0 pudieron recortar distancias, pero a partir de ahí, el duelo ya estaba sentenciado, gozando los locales de varias ocasiones para todavía aumentar más la cuenta.

También el Sofán se lució ante el Fisterra y su afición, la cual acudió en masa a conocer y disfrutar del recién estrenado y demorado campo de fútbol. Lo hizo por todo lo alto (5-1). El conjunto visitante acudió con muchas bajas, lo que le sirvió a los locales para imponer un ritmo alto de juego desde el principio. De hecho tuvieron cinco ocasiones de gol antes de enviar el primero al fondo de las mallas. Y con el 4 a 0, Raúl falló un penalti y, posteriormente, le anularon un tanto. Otros resultados fueron: Outes-Xallas (0-2) y Coristanco-San Lorenzo (0-1). En este último choque, el local Adrián Varela fue expulsado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Sofán estrenó su nuevo campo de fútbol con goleada incluida al Fisterra