El Calvo Xiria dice adiós a la lucha por el título tras caer en la pista del líder, el Novás

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CAMARIÑAS

El Camariñas, que ya no se jugaba nada al quedar salvado de forma matemática la pasada jornada, perdió en Lalín por 33-15

29 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Calvo Xiria perdió todas las opciones de luchar por el título de liga en la Primera Estatal tras perder en O Rosal, contra el líder, el Atlético Novás (23-16), cuando queda una jornada para la conclusión de la liga regular. Los de Fernando Vázquez lo intentaron, pero los locales fueron superiores, sobre todo en la segunda mitad. Ahora los carballeses intensificarán su preparación con vistas a la fase de ascenso a División de Honor. Por su parte, el Camariñas, que ya no se jugaba nada al quedar salvado de forma matemática la pasada jornada, perdió en Lalín por 33-15.

El Xiria infantil, todo a una carta ante el Redondela en la fase final

 

 

El Garaysa Xiria está realizando una gran fase final, que da derecho a disputar el campeonato de España. Los carballeses arrancaron este viernes el torneo con un triunfo contra el Academia Octavio por 30 a 34. Y ayer sumó su primera derrota contra el anfitrión y claro favorito en esta fase a cuatro, el Luceros de Cangas (46-30).

Como se clasifican los dos primeros para el campeonato de España infantil, el Garaysa Xiria precisa de un triunfo (no le vale el empate) contra el SAR Redondela, en un duelo que arrancará hoy en el polideportivo de O Gatañal (Cangas) a partir de las 10.30 horas.