El Calvo Xiria juega en Bueu y el Camariñas lo hará en O Grove frente al Rasoeiro

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CAMARIÑAS

BASILIO BELLO

Los carballeses, con el objetivo de la fase de ascenso en el bolsillo, jugarán con el objetivo de seguir metiendo presión al líder, el Novás

14 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Jornada en teoría, complicada para los dos representantes de la Costa da Morte en la Primera Estatal de balonmano. El Calvo Xiria, con el objetivo de la fase de ascenso en el bolsillo, jugará en la siempre complicada pista del Bueu (19.00) con el objetivo de seguir metiendo presión al líder, el Novás, en estas cuatro jornadas que restan para la conclusión de la temporada regular. Los de Fernando Vázquez aprovecharán la cita de hoy para iniciar la preparación con vistas a la fase de ascenso a la División de Honor. El técnico carballés contará con todos los jugadores a su disposición.

Por su parte, el Camariñas, que continúa en horas bajas por la plaga de lesionados que sufre desde hace varios meses, se enfrenta hoy (18.00 horas) en el pabellón Novo Monte da Vila contra el Rasoeiro, antepenúltimo de la tabla y con tres puntos menos en la tabla que los de Moncho Canosa (13 por 16). Al cuadro camariñán se le está haciendo muy larga esta segunda vuelta y vive de las rentas de puntos de la primera vuelta. Suerte que ni Porriño, colista, ni Plastic Omnium, penúltimo, son capaces de levantar cabeza.