El ascenso a Segunda se decidirá en la vuelta

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CAMARIÑAS

JORGE PARRI

Tercera Autonómica | Los dos partidos de ida acabaron con empate en el electrónico

10 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Ya los entrenadores del Porteño, Cabana, Camelle y Ameixenda anunciaron en su día que los partidos eliminatorios de la promoción de ascenso a Segunda iban a estar muy igualados y que se definirían por pequeños detalles en la vuelta. Y así va a ser, tras quedar todo abierto después de los empates cosechados en la ida.

El Porteño y el Cabana firmaron tablas (2-2) en A Grisa, de modo que los negriazules parten con cierta ventaja de cara a la vuelta tras marcar 2 goles fuera de casa, aunque se espera un partido muy igualado. Los visitantes llegaron a adelantarse en el marcador en dos ocasiones (0-1, minuto 46: Pablo, y 1-2, minuto 74: Sergio). Pero los locales no perdieron la fe y fueron quienes de empatar el choque (1-1, minuto 60: Jose, y 2-2, minuto 90: Juan).

Por su parte, el Camelle y el Ameixenda empataron a unos. El equipo visitante se puso por delante en el minuto 53 por medio de un gol de Diego. Pero poco le duró la alegría, ya que tres minutos después el Camelle igualaba el partido con una diana de Mario.

Si este choque ya fue polémico por el cambio de horario inicial, no pasó desapercibido el mal estado del campo de O Rodeiro que dificultó el juego hasta tal punto que los jugadores acabaron llenos de lama de los pies hasta la cabeza.