Seis heridos en tres accidentes, en Dumbría, Carballo y Camariñas

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CAMARIÑAS

Ana Garcia

Un coche quedó calcinado en el casco urbano camariñán

20 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Seis personas resultaron heridas en tres accidentes de tráfico, en Dumbría, Carballo y Camariñas.

El más grave fue sobre las seis de la tarde en la AC-552. A unos dos kilómetros del cruce de Dumbría, en las inmediaciones de una planta de hormigón. En el percance se vieron implicados un Dacia Duster, con una ocupante en su interior; y un Renault 19, con tres personas a bordo. Por causas que Tráfico de la Guardia Civil de Corcubión investiga, uno de los turismos invadió el carril contrario, impactando de frente contra el otro. Cuatro personas resultaron heridas, en principio de carácter leve, y fueron trasladadas al Virxe de Xunqueira. También acudieron el 061 y mantenimiento de carreteras. El tráfico quedó ralentizado una hora y veinte minutos.

El segundo accidente se produjo sobre las doce y veinte de la mañana en la AG-55, a la altura del peaje de Carballo. Una persona resultó herida al sufrir el coche que conducía una salida de vía. Y el tercero, entre dos coches, fue a la una menos cuarto de la tarde en A Piosa, entre A Ponte do Porto y Camariñas. Una persona resultó herida leve.

Incendio

Un turismo, con placas de Suiza (BS82543), quedó calcinado en un incendio. Sucedió sobre las dos menos cuarto de la madrugada en la rúa Doctor Xabier Teixeira de Camariñas. El vehículo, que ya llevaba varios días estacionado, empezó a arder y quedó calcinado, pese a la rápida intervención de los bomberos de Cee, Guardia Civil de Camariñas y Seprona de Corcubión.