La magia de la solidaridad con Tatiana llega a la Casa do Alemán de Camelle

La Voz

CAMARIÑAS

ALBERTO LOPEZ

Artistas que están pegando fuerte en Galicia por 5 euros y una buena causa

14 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El mago Deimi, que vive en Ribadavia pero tiene casa en Arou, se ofreció para colaborar antes incluso de que los vecinos de Camelle se organizasen para ayudar a Tatiana Alves y sus hijos. De ese empeño ha salido la gala de esta tarde (17.00 horas) en la Casa do Alemán, con la entrada a cinco euros y un euro más el que quiera participar en el sorteo de las camisetas firmadas por todos los jugadores del Dépor y del Basket Coruña, que consiguió Marcos Baña, del bar Molinera, otro de los artífices.

«Eu coñecía a José Secundino [el marinero repentinamente fallecido] de pasar na bicicleta coa nena e a noticia conmoveume moito. Por iso me puxen a involucrar a amigos magos, monologuistas, músicos... e todos responderon sen sen ningún problema. Andrea Rodríguez, que é de Camelle, ofrécese para presentar e para min mellor porque así descargo un pouco e podo facer algo de maxia. O máis difícil foi o monologuista, porque todos tiñan xa datas pechadas, pero falei con un amigo de Hermanager, que é un produtora coa que traballo, e ocupáronse eles, tamén sen ningún problema, de traer a Tito Rober», detalla Deimi.

El cartel lo completan Marcos Mella, un cantautor, hijo del bajista de Andrés do Barro, que está despuntando y ya tocó con Amaral o Los Secretos, y Martín Camiña, uno de los mejores magos de España con actuaciones en Estados Unidos y Japón, y Fani Triana, su pareja y una de las pocas ilusionistas gallegas que además tiene éxito con sus espectáculos por la igualdad.