Cerdeimar participa en la feria de la alimentación de Colonia y se reafirma como grupo exportador

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CAMARIÑAS

BASILIO BELLO

El grupo alimentario estará en la zona de delicatesen, formando parte de la exposición de ICEX España Exportación e inversiones, pero también estará presente en el estand de la Xunta de Galicia

07 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El grupo Cerdeimar, que tiene su sede en Camariñas, participa a partir hoy en la feria de la alimentación de la ciudad alemana de Colonia, una de las más prestigiosas del mundo.

En el recinto de Anuga presentará las últimas novedades y sus productos más afamados, puesto que estará presente en dos zonas. El grupo alimentario estará en la zona de delicatesen, formando parte de la exposición de ICEX España Exportación e Inversiones, que es una entidad pública destinada a promover la internacionalización de las empresas nacionales, lo que pone de manifiesto que Cerdeimar se consolida como grupo exportador y mantiene su proyecto de crecer en este campo. Además, Cerdeimar estará presente también en la exposición de la Xunta de Galicia.

El grupo se dedica a múltiples tareas, como la depuración, transformación, producción y comercialización de pescados y mariscos frescos, refrigerados y en conserva.