El meta Víctor y Fabián debutan con el Conservas Boya en la cancha del Narón

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CAMARIÑAS

El conjunto de Moncho Canosa está líder en la Primera División de balonmano

28 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El líder Conservas Boya de Camariñas afronta el inicio de la segunda vuelta en la Primera División Autonómica de balonmano visitante al complicado y combativo Narón. La gran novedad para el choque es el debut del meta el carballés Víctor y del jugador Fabián. El encuentro será a las 18.30 horas en el pabellón CEIP A Solaina.

«O rival é un equipo moi loitador, que sabe sacar máximo proveito dos seus puntos fortes, como son a defensa compacta e os ataques lentos, baseados no un contra un», expone el preparador del Boya, Moncho Canosa.

En la convocatoria figuran Xabi, Fari, Eusebio, Héctor, Catalán y Mocho, primeras líneas; Sergio, Fabio, Fran y Diego, segundas. José, Bruno, Antelo, Cristian y Alan son baja para la cita de hoy. A pesar de estas ausencias, el reparador expone: «As baixas non deben ser escusa para realizar o noso mellor xogo e sacar os dous puntos. Co inicio da segunda volta temos que buscar manter o ritmo e a tensión como a primeira parte da competición».

El Calvo juega mañana

Por su parte, el Calvo Xiria jugará mañana en la Primera División Nacional de balonmano visitante en Pontevedra al Teucro. El encuentro, que comenzará a las 12.00 horas, tendrá lugar en el pabellón municipal de Pontevedra.

El Goldie viaja a Caselas

El Goldie Xiria de Primera División Autonómica de balonmano femenino jugará mañana, a las 12.00 horas, en el pabellón de Salceda de Caselas ante el conjunto local. Las jugadoras carballesas afrontarán el partido después de conseguir la primera victoria de la temporada.