Cerdeimar acude a Madrid Fusión con su marca 1884

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CAMARIÑAS

La empresa de Camariñas estará presente desde mañana en la 15.ª edición del encuentro

22 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La empresa familiar de conservas de Camariñas, Cerdeimar, estará presente desde mañana en la decimoquinta edición de Madrid Fusión, una de las citas anuales de referencia en la alta cocina y la gastronomía de calidad. Lo hará con su marca 1884, que estará situada en el estand Cata la lata, promovido por la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados (Anfaco).

Desde la conservera camariñana creen que esta cita es el escenario perfecto para presentar las nuevas referencias de 1884 que ya se encuentran en el marcado, como sardinillas en salsa picante o bocartes en escabeche blanco. También estará presente la gama Nordeste, con productos fáciles de usar por los profesionales de la restauración.

El miércoles, última jornada de la feria, Cerdeimar ofrecerá una degustación de sus principales productos con el fin de dejar patentes sus posibles aplicaciones en el ámbito de la restauración de calidad.

Esta edición de Madrid Fusión contará con Argentina como país invitado. El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá desde mañana más de 130 puestos, 70 ponencias, 24 talleres y más de un centenar de reputados cocineros como Joan y Josep Roca.