Camariñas celebrará el 10 de diciembre la quinta edición de su Festa da Palilleira

La Voz

CAMARIÑAS

XESUS BUA

El programa incluirá visitas a varios puntos de interés del municipio

07 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Las responsables de las asociaciones Puntillas de Camariñas y Rendas de Camariñas ya trabajan, con la colaboración del Concello, en los preparativos de la quinta edición de la Festa da Palilleira de la localidad. Tendrá lugar el sábado 10 de diciembre en el pabellón municipal y el objetivo volverá a ser convertirse en un punto de encuentro para las artesanas en el que podrán intercambiar experiencias y disfrutar también de los atractivos del municipio.

Los actos darán comienzo a las 10.30 con la palillada, aunque la inauguración oficial no será hasta las 12. Tras la entrega de obsequios y la comida (13.30) habrá una visita al Museo do Encaixe (15) y a las 16 se reanudará el encuentro. A las 17 habrá dos nuevas visitas guiadas: al Faro Vilán (gratuito) y al Museo de Man, en Camelle (1 euro). Y a las 19 concluirá esta Festa da Palilleira.

Preinscripción

Las participantes que quieran vender sus productos pueden hacer la preinscripción de su puestos a través de los teléfonos 981 736 340 y 981 737 004. Tendrán preferencia aquellas que hayan tomado parte ya en la Mostra do Encaixe y el precio por metro cuadrado será de 10 euros.